sábado, 30 de junio de 2012

Who you are...

Conozcan a Hannah ! La nueva linea de skins Hush . No me la había colocado y sabia que aun así me iba a encantar ! Y es que cumple con todas las expectativas que una chica busca en una buena skin , como lo son un hermoso rostro con lindos rasgos y un maquillaje de calidad pero sin olvidar un cuerpo bien texturizado y el toque realista. A Hannah la pueden encontrar en diferentes tonos desde el vainilla hasta el caramel , con diferentes maquillajes. 
Me imagino que esta pose les llamo la atención , pues a mi también . Esta hermosa pose hace parte de los new release de la tienda ::Wetcat:: , una maravillosa tienda con poses profesionales . La pose que estoy usando hace parte del set "Linares"  Flamenco Runway. Y por ultimo pero no menos importante mi amada tienda Angelic Lefevre Couture ya tiene lista su nueva lencería llamada Eris  , para todas aquellas chicas que les gusta lucir sensuales jeje..




   Aqui les muestro los otros tonos , ademas del natural que es el que estaba usando en la foto de arriba.


 

    Hair : Exile - Tempest- Drift - No Free
    Skin: Hush Skins - Hannah - SmokedNatural - Vanilla - Neww Release!
    Lingerie: Angelic Lefevre Couture - Eris* - White Dress - Neww Release!
    Pose : ::WetCat:: Linares Flamenco Runway Set - Neww Release!

   Thanks to all the designers! / Gracias a todos los  diseñadores !