lunes, 2 de julio de 2012

Who's laughing now...

Esty muy emocionada de presentarles a la otra nueva linea de skins que Hush  ha recien sacado , y es que es adorablee! Simplemente una skin hermosa y atractiva !  El nombre de esta linea es Juliette , y como siempre la podran encontrar en varios tonos y maquillajes con solo dirijirse a la tienda. Ademas  [IrEn] ha sacado  una super nueva coleccion mesh   para este veranito , llena de muchas sorpresas y colores , un ejemplo de esto es el Strapless Romper que estoy usando , maravilloso .. no creen?. Tambiien tengo que contarles acerca del nuevo cabello de LelutKa , Dios!.. apenas lo observe supe que debia tenerlo en mi inventarioo y es que es muy dificil encontrar un cabello hermoso , largo y que sus prims no se introduzcan en tu avatar ..por eso soy fanatica del mesh xD. 
Me pregunto si conocen la tienda Focus Poses? .. Pues yo recien la he conocido husmeando en Marketplace.. otros de mis hobbies....y me  encantaron , tiene poses  hermosas y para todas las ocasiones. Estas pose que use mi foto es de un set especialmente hecho para usar con bolsos de mano o Cloutch :)


   Hair : [LeLutka]-CHERYL hair/Dark Blonde - Neww Release!
   Skin: ::Hush Skins - Juliette - Natural - Cream (mb) - Neww Release!
   Eyes: Insuferable Dastard - Mirror Eyes / Blue Green - No Free
   Jewerly: ZC - Bailini Necklace - * carnelian - cyan* - No Free
   Bracelet: Miel - Chum Bracelet - Old free gift
   Dress:  [Iren]-  Strapless Romper-leaves - Neww Release!
   Cloutch: Vive9 - Wynne Clutch - Black - No Free
   Shoes: Flax Pye - Sadowara - Black / Brown - No Free
   Pose : Focus Poses - HandBag Set 11 - No Free

    * Thanks to all the sponsors for the support :D / Gracias a todos los sponsors pro el apoyo *