viernes, 27 de julio de 2012

What makes you beautiful?

Saludos a todos , quiero disculparme con todos mis lectores y sponsors  por no haber posteado últimamente pero les tengo una explicación , he estado bastante ocupada con mis estudios y con una gripe :( muy feita , espero y comprendan , los quiero y ya saben! No dejen de visitar el blog. Les parece que mi avi tiene un rostro oriental o algo parecido? Pues si , esa era la idea para este post , y como lo conseguí ? Pues usando el nuevo shape de AnnaA llamado "Franziska" hecho especialmente para el skin Julia de Al Vulo! ( Bastante bonito y natural por cierto). También estoy usando los nuevos baggys jeans de Spirit Store muy cool como siempre , perfectamente hechos para esta camisa de Villena *.* , otras de mis tiendas favoritas. Ohh! Y quiero contarles sobre un nuevo sponsor que tengo , es una super hipermega tienda de Piercings llamado ivy! y pueso afirmar que sus items son verdaderamente hermosos y trabajados , valen cada linden , el que estoy usando se apoda " El diablo" , y lo pueden encontrar en la tienda . Tambien estoy usando una linda bufanda de P.i.x.x.i.s y unas hermosas zapatillas femeninas de  con decorado de corazoncitos :)


    Skin: Al Vulo! - Julia Black Bronze - Recent Release!
    Shape: ::[annaA]:: Body Shape " Franziska "
    Scarf: P.i.X.X.i.S Houndstooth Scarf light colors - Recent Release ( Pueden adquirila en varios colores)
    Shirt::: Villena:: Against T- Shirt - No Free
    Pants: Spirit Store - Jola rigged mesh jeans unisex - Recent Release!
    Piercing: Ivy. Piercing - Diablo - Recent Release!
    Shoes: KristicA- Moccasins Women Black - Recent Release!
    Poses : [MotionLess] - Jewerly - Recent Release!

     Gracias a todos los sponsors que hicieron posible este post , muacks!