sábado, 14 de julio de 2012

Give you heart a break...please

Quiero pedir disculpas a los diseñadores por no haber posteado esta semana sus productos , he estado muy ocupada con mis estudios , espero y comprendan :) , por lo que este fion de semana tratare de postear mucho . Les presento el nuevo y hermoso skin que recién a sacado [IrEn] , con marcas de belleza muy hermosas y naturales , la pueden encontrar en varios tonos , además a los miembros del grupo  de [IrEn] tendrán un descuento del 30% , Yayy!! . Les gusta el rosa..? Pues a mi también , por eso estoy vistiendo  un Blazer rosadito que recien ha sacado ::Cheeky:  , es rigged mesh y lo pueden encontrar en colores negro , rosa y natur según sus preferencias.. no las mías ahahaha, aunque puedo ayudarlos :).  Para complementar estoy vistiendo unas blusas de Legal Insanity muy sexys  con un efecto de ropita mojada , pueden obtenerla en varios colores. Ademas me he dado un paseito por  la tienda House of Fox y debo decir que me ha fascinado , una tienda con estilo , con accesorios y prendas maravillosas, por eso no tarde en ir a comprarme una hermosa faldita  que me atrapó desde el primer instante en que la vi..humm creo que fue amor a primera vista..haha.


    Skin: [IrEn] - Paulina Skin -  fair -30% discount with group tag - Neww Release!
    Eyes : Insufferable Dastard - Stellar Eyes - No Free
    Shirt: Legal Insanity - Wet Tanks - White - Recent Release!
    Jacket : ::Cheeky:: Simple Blazer - Pink - Recent Release!
    Skirt: Color.Me.H.O.F - [PaperSkirt[Blue] - No Free
    Tights: Jane - Coffee tights - No Free