lunes, 25 de marzo de 2013

Holi , bienvenidas :3

Chicas ya que no estoy entrando muy frecuentemente en sl  y no puedo hacer post  , he decidido darle un uso muy bueno al blog , pues estoy decidida a hacer nuevos post relacionados con el maquillaje y la moda con el fin de enseñarles lo que se acerca de estos últimos . Espero y le sea de gran uso , para verse hermosas y radiantes en todo momento. 
Estoy dispuesta a seguir contribuyendo al blog , no quiero abandonarlo, pues como saben siempre me ha encantando bloguear , darles mis consejos y escuchar sus opiniones, así que vengo con muchisisima fuerza a luchar por éste nuevo próposito. Fighting! Los adoro mucho , reciban mis más cálidos abrazotes. Estaré pendiente de sus visitas :)
A propósito , también pienso realizar muchisimas actividades que nos incluyan a todos , por lo tanto , estén muy pendientes :3


 Estoy taaaan feliz , más que una lombriz :3 !! Yayy!