jueves, 28 de junio de 2012

Big White room..

Estuve casi todo un día dando vueltas para tomar las fotografías y editarlas haha , creo que en parte fue porque estaba muy distraída escuchando musica y enviando ims . Pixxis esta semana nos ha traído una nueva linea mesh , consiste en unos sweaters de una sola manga extendida llamados OSS Skull , los pueden encontrar en varios colores con solo dirigirse a la tienda , para mi concepto son unos sweaters  muy buenos para tenerlos en el inventario ya se que pueden mezclar con leggins , shorts y hasta jeans  para crear el look que ustedes prefieran . Por otra parte ::Useful Things:: ha recién sacado del horno unos hermosos leggins mesh los cuales podrán encontrar en  varios colores . Estos leggins me gustaron especialmente porque no crean un efecto plano de los glúteos sino que le dan una forma muy bonita y atractiva sin pasarse , lo cual podrán observar en la foto .  Ohh y se me olvidaba contarles que esta semana conocí una tienda de skins que se ha dado a escuchar pero no me había tomado la tarea de investigar , su nombre es Hush y  en mi opinión sus skins son maravillosas , ya que su rostro es muy fresco y  esos labios me dejaron sin palabras  pro los que los he añadido a mi lista de preferidos .


    Skin:  Hush Skins -  Marin - Natural - Vainilla - Recent Release!
    Sweater: P.i.x.x.i.s - Oss Skill- Pink -Mesh -  Neww Release!
    Lashes: *Redgrave* - Eyelashes - 6- Natural - No Free
    Leggins : :: Useful Things :: Hot leggins Mesh - Black - Neww Release!
    Earrings: BenS Beauty - Tanyeli Black - Neww Release!
    Boots : Vive9 - Rita Boots - No Free
    Pose : PURPLE POSES

    Today's Tune is.... Jessie j - Big White room..Este es el grandioso cover de un youtuber muy talentoso .    Espero y les guste.