lunes, 28 de mayo de 2012

Brick By Boring Break

Holaa a todoss! Mirenme ..Mirenmee!! No luzco adorable= *.* ... Siiiii:D. Pues verán que apenas me entere de los nuevos releases de Magika , sali corriendo y me encontre con este precioso cabello nuevito , me encanto tanto que no dude en comprarlo *.*. Ademas me parecio una linda convinación usar el nuevo vestido mesh de *Anymore y este lindo collar de BenS con las lindas y adorables medias o tights de mi tienda favorita en todo second lifee!! Coloreta's !! es una tienda adorable.. buena atencion...linda y original ropitas .. accesorios hermoso.. asi que los invito a visitarla.:D ,de seguro encontraran algo que les guste ;)


Hair : Magika [01] Anywhere - Mesh- New Releasee!
Eyes:.ID. Mirror Eyes BLUE-GREEN - No Free
Dress:*Anymore-  Hanky Dress_flowers Mesh - New Release! ( Several styles / Varios estilos)
Necklace: BenS- Father Necklace Pink - New Release ( There are several colors / Hay varios colores )
Tighs: ~ CoLoReTa's:] wOoly TighTs {Pink}- No Free ( You can get them in several colors / Pueden conseguirlas en varios colores)
Pose : PURPLE POSES