viernes, 6 de abril de 2012

You belong with me...

Saluditos a todos :) , y como siempre espero que les guste mucho este post tanto como a mi me gustó hacerlo. Hoy les traigo varias cositas nuevas y regalitos muy lindos . Comenzemos con Cheeky , que recien saco unos hermosos sweaters mesh , los cuales me encantaron , además no solo pueden adquirilo con este diseño sino que tambien pueden encontrar para varios gustos y tallas en la propia tienda . Para Marzo , Belote , nos trae una linda faldita rosa de regalo , solo necesitan unirse al grupo y tocar el vendor  , asi como tambien la tienda Mayfly, nos deja unos hermosos ojos con opción mesh . Por último estos hermosos Heels de la nueva colección de Angelic Lefevre Couture , una de mis tiendas favoritas en todo second life *.*.





    Hair : Angel - Marina - Caramel - No Free
    Eyes : MayFly - Deep Sky Blue Eyes -Group Gift! - Free!
    Skin : Mother Goose - Barbara (A)-2 - Recent Release!
   Sweater : :: Cheeky :: Retro Sweater Mesh!- New Release!
   Skirt : Belote - April Group Gift - Free!
   Leggins : BDR - Rock Star leggins - No Free
   Ring : MONS - Piano Ring - No Free!
   Bag : *YS&YS* Espalmador Bag - No Free
   Shoes : Angelic Lefevre Couture Extreeme Heels  - Recent Release!




 Gracias a todos los sponsors que hicieron este post posible , muaaa besotes!