domingo, 15 de abril de 2012

My Sacrifice ..♪

Estoy muy feliz chicas porque tengo nuevas personas que estan apoyando mi blog y mi estilo , como  BenS , una hermosa tienda de joyeria y accesorios preciosos , de la cual mostrare una de sus colecciones en este post , espero que os guste  mucho como a mi . Tambien quiero contarles acerca de Maai , una maravillosa tienda de sl , que esta participando en el  WEAR GRAY FOR A DAY MARKET , un evento que recogera fondos para la American Brain Tumor Association ( Asociación Americana de tumores cerebrales ) , asi que los invito a aportar con este vento  que es para una buena causa :)




   Skin : The Body.co - Lilac 01 ( Fair) - No Free
   Lipstick: The Body.co - Lilac 01 ( Fair) - Lipstick ( Classic) - No Free
   Eyes : Mayfly - Deep Sky Eyes ( Hazel  Shadow , w2) - New Release!
   Dress: Maai - WEAR GRAY FOR A DAY EVENT -New release!
   Jewerly: BenS Tuci Set Diamond - New Releasee! ( Includes: Necklace , Earrings + ring)
   Nails : BenS -So long Nail ( Vienen en Fatpack, son hermosas *.*) - New Release!