lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices Fiestas / Happy Holidays!

 
    Weeee espere por mucho esta navidad  y la verdad es que me he sorprendido por la gran variedad de diseños y eventos de este año , los cuales han sido geniales *.* y espero el otro año sean mejores , les doy gracias a todos las personas que leen el blog , de verdad aprecio que gusten de mi trabajo :) y les deseo una muy feliz navidad y muy buenos deseos para el año que viene :D , bueno hoy les traigo un lindo look compuesto por este hermoso vestido new release de unas de mis tiendas favoritas en sl , Angelic Lefevre Couture , acompañado con una joyeria  que  la misma tienda ha obsequiado como regalito de felices fiestas .Tambien este lindo cabello que regala Exile a todos sus sunscriptores  en navidad y  por último este maravilloso shape de {Paranoid Dolls} ( Una de mis tiendas favoritas de shapes en sl *.*) con su nuevo release llamado Zoey , que como ven acompaña muy bien con el nuevo skin de LAQ , Ebba .

   Shape - {Paranoid Dolls} Zoey Shape - Neww!
   Skin- LAQ - Ebba - Neww!
   Hair - Exile -Suncribe  Holidays Gift  ( Sunscribanse y elijan en el historial la opcion 1)- Free!
   Jewerly/Joyeria  ( Necklace + Earrings) - Angelic Lefevre Couture Holidays Gift (Se dijirijen a la tienda y toman el grupo , en las noticias encontraran el regalo)- Free!
   Dress : Angelic Lefevre Couture -  [Elie] Dress - Neww!
   Pose : Purple Poses - Kacey - Neww!

 Una hermosa canción para despedirmee u.u ... debo decir que me encanta la version de Mariah Carey ( Original) pero la de Michael Buble tbm me gusta , quien dijo que se podria querer a ambos XD....