miércoles, 4 de julio de 2012

Hoy quiero amarte más..

MyDear nos tiene buenas nuevas! Conozcan a su nueva skin llamada "Salma" una hermosa skin con rasgos muy naturales y una textura única en los labios . Debo decir que lo que mas me gusto de esta skin fue el rostro , especialmente los labios  pues están bien texturizados . Esta skin la pueden en encontrar en varios tonos , desde pale hasta ebony .Yo estoy usando el skin numero uno medium (jaja parezco un pastelito) . El skin también cuenta con dos opciones para el busto , en la primera opción (A)  los senos se encuentran más separados y pequeños en la (B) que es la que estoy usando se encuentran mas grandes y unidos , a mi particularmente me gustó mas la opción B , ya que en mi caso le dio más vida al escote . Ademas la skin viene con varias opciones de maquillaje , las cuales podran observar en la fotografía.

   La Tunica que estoy usando es de la nueva colección de Paper.doll , una tienda  que se caracteriza por sus atuendos de gran calidad y originalidad . Lo mejor es que esta tunica la podemos combinar con algunos jeans y  shorts  o podemos usarla  como yo hice , obviamente si te quieres ver mas sensualita , ya que podemos decir reemplazaria a una lenceria. Esta tunica llamada "Lace Trim Tunics" pueden encontrarla en colores :Peach ( El que estoy usando) , Berry , Mint , Black , Blush. Ah! Y antes de que se me olvide tengo que contarles que Insufferable  Dastard  ha recien sacado dos nueevos ojitos super hermosos en varios colores , yo en mi caso estoy vistiendo los "Luscious " en color hazel . Felices Compras"

 Skin : (B) MyDear - Salma Skin - Medium - 1 - Neww Release!
 Eyes: Insufferable Dastard - Eye Boutique -  Luscious - Hazel - Neww Release!
 Tunic: Paper.doll -Lace Trim Tunic : Peach - Neww Release"